lunes, 26 de octubre de 2009

SI DIOS LLEGA EL MIEDO SE VA DE TU CORAZON

14 El Señor afirma:
"Israel, pueblo de Jacob,
por pequeño y débil que seas,
no tengas miedo; yo te ayudo.
Yo, el Dios Santo de Israel, soy tu redentor.[b]
15 Haré de ti un instrumento de trillar,
nuevo y con buenos dientes;
trillarás los montes, los harás polvo,
convertirás en paja las colinas.
16 Los aventarás y el viento se los llevará;
el huracán los desparramará.
Entonces tú te alegrarás en el Señor,
estarás orgulloso del Dios Santo de Israel. (ISAIAS 41 = 14)


Jesus bendiga hno/as. Dios es lindo y sobre todo tierno y compasivo con sus elegidos o para aquellos que cada momento de sus vidas sienten el llamado de Dios; no hay otra forma de llamarle a eso MISERICORDIA.
La Palabra que hoy nos presenta Dios declara: Pueblo de Jacob por muy pequeño y debil que seas no tengas miedo, mis hnos el gigante que esta amedrentando a la humanidad es el miedo, y eso hace distanciar al hombre con Dios y entre mas lejos estemos de Dios nos volvemos mas indefensos; porque el hombre por si solo no puede vencer ese demonio de miedo.
Miedo de acercarse a Jesus, miedo de confiar en las promesa de Dios, miedo de empezar a creer que El Dios que le ha dado la existencia, es capaz de hacer cosas grandes por su pueblo. Hay miedo de vivir, se ha perdido la esperanza, Yo quiero decirle que no todo esta perdido Jesucristo tiene la ultima Palabra ¡amen!.
Dios dice Yo te ayudo. Vea, verdad que Dios no es indiferente como muchos nos volvemos indiferentes ante el dolor de los que se encuentran sin ninguna salida?, DIos esta con el deseo de ayudarnos a levantar, es una mano que se extiende a tu dolor, a tu angustia, no se que momento estes viviendo alo mejor te encuentres sin trabajo, o has caido en el pecado llamese fornicacion , adulterio le has fallado ha aquelles que confiaron en ti. Sabes te tengo una buena Noticia Jesus hoy te dice YO TE AYUDO ¡¡¡lo aceptas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario